Katy Perry fue pez fuera del agua en la edición de este domingo, 1 de mayo, de American Idol, el reality en el que es juez. Es que iba vestida de sirena, más concretamente de Ariel, haciendo honor a la temática del programa: los participantes tenían la misión de cantar temas de Disney. ¡Lo que nadie esperaba es que se cayera de la silla en vivo!
El presentador Ryan Seacrest estaba explicando la dinámica del programa cuando fue interrumpido abruptamente. Incluso salió de su posición frente a la cámara y se dirigió al estrado del jurado, cuando encontró a Katy Perry con la “cola” al aire. Después de todo, no es fácil para un pez salir del agua, ¿verdad?
look at this #americanidol episode, isn’t it neat? pic.twitter.com/WAnBvQGmdn
— KATY PERRY (@katyperry) May 2, 2022
También te puede interesar:
Luke Bryan primero señaló y comenzó a reír, mientras que Lionel Richie se adelantó para ayudar. Cuando vieron que estaba bien y que también se reía de la situación, todos quedaron más tranquilos.
https://twitter.com/katyperry/status/1520986760825622528
Para volver a la normalidad, Katy Perry tuvo que ser cargada en su regazo por el presentador. El público rió mucho y empezó a repetir a coro el nombre del cantante. Ryan Seacrest luego tuvo la difícil misión de volver al programa habitual.