En mayo del año pasado, Demi Lovato anunció que se identificaba como una persona de género no binario, ni mujer ni hombre. Para ello, pidió a las personas que se refirieran a ella con pronombres neutros, como ellos.
Sin embargo, casi un año después, parece que ha habido un cambio y ella acepta que la llamen de nuevo en femenino. Al menos eso es lo que dice su página de Instagram. Si antes mantenía en su descripción que ella sería referida por «ellos«, ahora agregó el «ella«.
También te puede interesar:
Esto no significa que ya no sea una persona no binaria sin género, ya que todavía están allí. Demi Lovato nunca fue muy radical al respecto y aceptó que la gente “se equivocaba” con el pronombre, ya que eso era parte del proceso de aprendizaje.
“Si confundes mi género, está bien. ¡Accidentalmente confundo mi género a veces! Es una gran transición cambiar el pronombre que he usado toda mi vida. Y es difícil de recordar a veces. Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”, escribió la artista en una carta abierta en julio de 2021.