El miembro más joven y Golden Maknae de BTS ha conquistado por completo a sus fans tras asegurar que sus compañeros de grupo Jimin y V son de él.
Durante la mañana del día de ayer, Jungkook se conectó a través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram y hizo una sesión de preguntas y respuestas antes de acostarse a dormir.
El miembro de Bangtan recibió varias preguntas, pero escogió un par que enloqueció a más de una fan, pues así «confirmó» dos de la duplas de BTS favoritas por ARMY.
Una chica decidió mandarle un mensaje diciendo que Jimin era de su propiedad, Jungkook decidió bromear con ella y le respondió lo siguiente sin dudar:
«Él es mío»
Inmediatamente ARMY se emocionó con sus palabras y lo volvieron tendencia en Twitter, ya que una de sus amistades favoritas es la que apodan como «Jikook» y creen que esto confirmaría su llamado bromance.
Esta no es la primera vez que Jungkook reclama a uno de sus compañeros, ya que en otra ocasión respondió lo mismo sobre V, otro miembro con el que también es cercano y también admitió que era suyo.