El lujoso apartamento que tiene Jimin en Seúl, Corea del Sur, ha sido incautado por no haber pagado desde hace meses el seguro del lugar. HYBE es quien sería el responsable de este bochornoso acto y ARMY está molesta.
El día de hoy, medios surcoreanos revelaron que Jimin, integrante de BTS, tuvo un percance con su lujoso apartamento en Nine One Hannam. Dicha residencia fue confiscada por la Corporación Nacional de Seguro médico (NHIC) por atraso en los pagos del seguro de la residencia. La agencia BIGHIT Entertainment dio un comunicado para aclarar qué pasó con Jimin y su casa, ya que ARMY al enterarse de esta situación ha expresado su descontento y molestia.
El medio BizHankook reveló que la sede de Yongsan del NHIC incautó temporalmente la propiedad de Jimin el 25 de enero, por haber demorado tres meses en pagar las primas de su seguro de salud. Según afirma la prensa, el idol fue notificado cuatro veces por la institución y recién completó el pago el 22 de abril.
Tras lo ocurrido, la agencia asumió la responsabilidad por lo que pasó con Jimin y en un comunicado que enviaron a la prensa surcoreana, BIG HIT señaló que el cantante desconocía que se había pasado el plazo de pago, alegando su estudia en Estados Unidos en noviembre, luego salió de vacaciones y recientemente volvió a viajar a Las Vegas. Big Hit afirmó lo siguiente:
«Jimin no se dió cuenta de la mora debido a su agenda de actividades (…); sin embargo, apenas se eneró de la situación él pagó todo lo que debía y el caso ya se resolvió. Pedimos disculpas por preocupar al artista y a los fans debido a la negligencia de la compañía”, cita el medio Sports DongA.