El popular rapero y compositor puertorriqueño está siendo duramente criticado tras revelarse las lujosas y exigencias que pidió para poder dar un concierto en Lima, la capital de Perú.
El creador de contenido Carlos Orozco estuvo en su canal de YouTube acompañado de César Ramos, dueño de la productora Masterlive, quien habló sobre diferentes temas y en medio de ellos aprovechó para contar anécdotas de cuando Residente visitó el país sudamericano.
Fue en ese vídeo en dónde se reveló la polémica lista de exigencias que Residente les entrego a los organizadores de uno de sus conciertos en Perú hace algunos años.
Los organizadores del evento quedaron en ese entonces perplejos y completamente anonadanos ante las lujosas exigencias del cantante que incluso solicitaba en la lista autos blindados para movilizarse.
César contó que para el evento Vivo por el Rock, el cual se llevo a cabo en el año 2010 y en el que invitaron a Residente, para su estadía en la nación este solicitó la mejor suite presidencial del país y autos blindados.
En medio de la entrevista, el productor mencionó que se cumplieron todas las exigencias del artista, ya que el cantante puertorriqueño se encontraba allí y se había confirmado su participación en dicho evento.
Ramos aprovechó el espacio para mencionar que le sorprendieron las exigencias del artista, dada la sencillez que profesa y por las que esperaba que estas fueran solicitudes con menos lujos.
“Me acuerdo de que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”, enfatizó Ramos