El 8 y 9 de abril, BTS subió al escenario para realizar los dos primeros shows de “PTD on stage Las Vegas” en el Allegiant Stadium. Aunque algunos ARMY disfrutaron la noche, muchos otros expresaron su preocupación por el comportamiento de ciertos asistentes.
A menudo sucede en los conciertos que los fanáticos quieren lanzar regalos a los artistas en el escenario, pero incluso si es con una buena intención, algunos regalos pueden lastimar a las personas que se encuentran actuando si no los esperan.
La cantidad de objetos arrojados a “PTD on stage Las Vegas” pareció aumentar y se volvió peligroso para los miembros del grupo coreano. Los vídeos compartidos mostraron a los integrantes siendo golpeados por objetos lanzados por estos fanáticos.
También te puede interesar:
Cuando los vídeos circularon, los fanáticos exigieron que Allegiant Stadium hiciera algo porque era peligroso para los miembros. El 13 de abril, el estadio emitió un comunicado para los próximos espectáculos del 15 y 16 de abril. En la publicación, la organización explicó:
“Por la seguridad de todos, por favor no arroje nada (incluyendo flores y muñecos) hacia el artista y el escenario”
A new safety policy has been added to the location of the stadium where BTS concerted, warning them not to throw any objects (including flowers and dolls) at the artists for their safety! pic.twitter.com/ujc4otaO2e
— la_roza (@LA_ROZA96) April 14, 2022