Luego de muchas especulaciones sobre el matrimonio de Kourtney Kardashian con Travis Barker, la socialité confirmó este miércoles 6 de abril en su cuenta de Instagram que sí tuvo una ceremonia de boda en Las Vegas, sin embargo esto fue solo por diversión, por lo que ella y el músico no están legalmente casados.
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió Kardashian en redes.
“Practice makes perfect.” So Kourtney Kardashian and Travis Barker’s Vegas wedding may not have been exactly *official*… but they still took plenty of pics! 💒💘
(📷: Instagram) #Kravis pic.twitter.com/bIXpQRL8He— ExtraTV (@extratv) April 6, 2022
La pareja solicitó un imitador de Elvis para oficializar la ceremonia, y el propietario de la capilla, Marty Frierson, reveló a The Associated Press que se hizo pasar por un «testigo» cuando el pequeño grupo llegó después de los Grammy el domingo 3 de abril, acompañados tanto por personal de seguridad como un fotógrafo.
El rumor sobre el presunto matrimonio se propagó el pasado martes 4 de abril, pero no se encontró ningún acta de matrimonio y la pareja no respondió a las especulaciones creadas por los fans en busca de comentarios. Frierson por su parte se enfrentó al enjambre de periodistas ese mismo día.
“Vinieron se casaron y pagaron”, dijo sobre la ceremonia en su negocio de Las Vegas. Agregó que costó $ 600 y el último Travis Barker escribió unos 30 minutos.
“No te voy a mostrar el papeleo“, Frierson added.
“Vinieron con un sobre blanco. Pagaron”, dijo finalmente el pequeño empresario.