Camila Cabello compartió una historia para reflexionar en su cuenta de Instagram en la que se desahogó sobre las críticas que ha recibido en los últimos tiempos respecto a su apariencia, su cuerpo y cómo todo esto ha afectado significativamente su salud mental.
“He usado bikinis que eran muy pequeños y no prestaba atención a cómo me veía, luego vi las fotos en Internet y los comentarios y me molestaron mucho”, escribió en un texto publicado en Instagram.
La cantante se pronunció en las redes el sábado 2 de abril sobre las presiones que ha recibido en su cuerpo luego de tener una vida tan pública. La cantante de “Don’t Go Yet” reveló que cuando fue acosada por los paparazzi en la playa se sintió “súper vulnerable y desprevenida”.
Social Update: Camila Cabello Slams Paparazzi for Beach Pics, Talks Being Self-Conscious. Camila Cabello is letting her vulnerability show as it relates to her body and the pressure she feels to put on a good show for paps … who… https://t.co/U51NykkcDn #tmz #theartsandus pic.twitter.com/NG4OpSLKxe
— City 2 the Suburbs (@CenterStageEvnt) April 3, 2022
La publicación se produjo después de un día en un club de playa, cuando sintió la presión de querer lucir lo mejor posible ante la cámara, admitió:
“Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude”, dijo.
“Sabía que me vería ‘bien’ en las fotos y lo conseguiría y, sin embargo, nunca la había pasado peor en la playa”, escribió.
“Recuerdo lo sorprendida que estaba al darme cuenta de que estaba pensando en la cultura de los pensamientos de otras personas y no en la mía”, dijo.
So, sad that this human being can't to share her own body with bikini in the beach, because all the fuc… Paps are there Waiting for her like wolves in the jungle 😭😥😠@camila_cabello thank you for your bravery and gentle even though they don't deserve it. love you ❤🥰 pic.twitter.com/6Mfna76QWl
— Angie_SGCCSM02 💕 C,XOXO 💘🥳🎉 (@AngieSgccsm02) April 3, 2022
Como explicó en Instagram, su lucha por la imagen de su cuerpo ha continuado desde entonces. “Los mensajes que recibo de la sociedad resuenan fuerte en mi propia cabeza”.
“Irónicamente, toda la terapia y todo el trabajo interno están tratando de volver a sentirme como cuando tenía 7 años en la playa. Estoy de luto por ella hoy. Feliz, tonta, respirando, haciéndose pasar por sirena, LIBRE”, escribió Cabello.