La más reciente canción de Harry Styles, “As It Was” esconde una trágica o desoladora historia detrás de toda la realización que se conectó con la situación por la que el mundo está pasando.
Tras muchos rumores y meses obviamente, de espera, el día 31 de Marzo, finalmente el cantante y compositor Harry Styles lanzó en todo el mundo su nuevo sencillo “As It Was” acompañado de un vídeo musical, el sencillo es el líder de su nuevo álbum de estudio “Harry’s House”, pero detrás de su movido ritmo se esconde una oscura y dolorosa situación.
Styles decidió usar sus redes el 22 de Marzo para anunciar el nuevo lanzamiento de su nuevo álbum, “Harry’s House”, el cual será lanzado este 20 de Mayo. Mientras tanto decidió lanzar una prueba de lo que será con su nuevo single.
Hablando de la canción, ella da un giro en la Vulnerabilidad – Luminosidad e introspección de las cuales nos tenía acostumbrados el super talentoso artista. Esta vez, ella habla sobre el aislamiento, la evolución individual y como lidiamos con todo esto en medio de las relaciones humanas.
La canción tiene un mensaje profundo y puede darnos un poco de tristeza debido a su letra y alegría debido a su ritmo, sin embargo estos contextos no se pueden observar en el vídeo de As It Was de Harry Styles pues a final del caso, no fueron del todo alegres o luminosos, y los eventos que pasan actualmente en el mundo dejaron un sabor agridulce a todos los involucrados en la creación del vídeo.
As it was by Harry Styles
The beat: The lyrics: pic.twitter.com/VZHPVTCJ7x
— k || niall’s lover (@kissy4narry) March 31, 2022
Los coloridos entornos y cuidados ángulos de cada uno de los planos del vídeo, fueron destruidos por las recientes declaraciones de la misma directora, Tanu Muiño, en la que para Rollin Stones afirmó que no fue del todo feliz filmar el vídeo.
“Filmar este vídeo fue muy agridulce, ya que fue uno de los días más contentos de mi entera vida, esto siendo el primer día de grabación, sin embargo al segundo día, en mi país, Ucrania, hubo una invasión, así que puede imaginarse las emociones fuertes que tuvimos mientras lo hacíamos”.
Sin embargo esto no va a hacer que la canción deje de ser un éxito debido a la obra de arte que se ha traído Styles. Por ahora lo que sabemos es que la canción estará sonando en las radios de Estados Unidos este 5 de Abril.