¿Te has imaginado como es la casa en dónde los integrantes de Bangtan viven en conjunto? Descubre todos los detalles que podrías imaginar de su lujoso hogar.
Los integrantes del popular grupo surcoreano de Kpop BTS se encuentran viviendo en una de las zonas más lujosas y exclusivas de toda Corea del Sur. Se trata de un asombroso complejo de departamentos mejor conocido como The Hills, que se encuentra ubicado en Hannam en el barrio Yongsan Gu, en la capital Seúl
La residencia conjunta de BTS tuvo un costo de 6.53 millones de dólares, con un espacio habitable de 278. 71 metros cuadrados. El departamento de dos plantas es tan amplio que la mayoría de los integrantes cuentan con su propia recámara (a excepción de J-Hope y Jimin que decidieron compartir la habitación. El hermoso apartamento cuenta con una gran área común con enormes techos para crear la sensación de mayor espacio para las reuniones del grupo.
Ya que son siete los integrantes de Bangtan, el departamento cuenta con dos cocinas, una en la planta baja y una en la planta de arriba, que por supuesto se encuentran equipadas con electrodomésticos de alta gama para garantizar un uso fácil y rápido de estos espacios.
Las líneas rectas y depuradas que tiene el departamento se convierten por completo en las protagonistas de los espacios. Gracias a que todo el departamento cuenta con varias ventanas por toda la estructura, los espacios son bastantes luminosos y por ende lucen mucho más amplios.
Los altos y amplios departamentos y residencias de la zona permiten que los habitantes puedan disfrutar de las mejores vistas del increíble Río Han, es por eso que la casa de BTS cuenta con innumerables ventanas y una terraza que permite disfrutar desde la comodidad del hogar esta grandiosa vista.
Los integrantes de BTS eligieron vivir en esta zona no solo por las viviendas de lujo, sino también por la gran seguridad, privacidad e intimidad que solo estos departamentos ofrecen en la populosa ciudad de Seúl. De esta manera, la boyband puede disfrutar de actividades al aire libre en los espacios verdes, de la tranquilidad y de todos los servicios que este conjunto de viviendas brinda a sus habitantes.