La ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, compartió su amor por la música de Ariana Grande en un nuevo episodio de “Time To Walk” lanzado el 7 de marzo.
Durante su aparición en la serie Apple Watch, que se basa en una invitada destacada que comparte historias y sus canciones favoritas mientras camina. En esta ocasión, Yousafzai mencionó un clásico de la estrella del pop.
“A veces escucho las canciones de Ariana Grande, y tiene una voz hermosa”
“Me encanta su canción llamada ‘Dangerous Woman‘”
“Escuchar esta canción es realmente un momento de empoderamiento. También es un recordatorio de que las mujeres son poderosas. son fuertes Pueden hacer lo que quieran y merecen los mismos derechos, y deberían tener los mismos derechos”
Aparte del éxito de Grande, Yousafzai disfruta de canciones como “O Mundo É Um Moinho” de la brasileña Beth Carvalho y “Bombay Theme” del compositor AR Rahman. En su aparición en “Time To Walk”, que llega un día antes del Día Internacional de la Mujer, también habla de activismo y amistad.
También te puede interesar:
Time to Walk is one of Apple’s great creations, and today another brilliant guest has joined the repertoire https://t.co/vxEqPtbpzr
— Forbes (@Forbes) March 7, 2022
Yousafzai comenzó a abogar por los derechos de las mujeres cuando tenía solo 11 años. En 2013 lanzó el Fondo Malala con su padre, Ziauddin, una organización sin fines de lucro, en la que trabajan para crear “un mundo donde todas las niñas puedan aprender y liderar”, citan en su sitio web.