Desde que Bad Bunny anunció su gira de conciertos que incluía varias fechas en Latinoamérica, sus fans han intentado adquirir entradas para sus conciertos, pero lo que no esperaban es que esto podría convertirse en toda una batalla repleta de problemas y limitaciones por la enorme demanda.
Tal es el caso que ocurre en El Salvador, ya que desde que se anunció en enero el concierto del cantante en ese país, sus fanáticos han intensificado su deseo de obtener una entrada para el show parte de la gira “World’s Hottest Tour” y se desbordó aún más la emoción cuando Two Shows, la productora que lo traerá, dio a conocer la fecha para la venta de entradas: 28 de febrero en la página web de Todoticket y por Hugo App. Ambas páginas presentaron enormes problemas para acceder, por lo que hubo cierta incertidumbre por parte del público.
Tanta fue la desesperación, que desde ayer, cientos de salvadoreños decidieron pasar la noche a las afueras de los centros comerciales donde se ubican los kioskos Todoticket. En estas instalaciones fue dónde se presentaron enormes filas, peleas, discusiones e incluso golpes, dejando en claro que sus fans están dispuestos a todo con tal de poder ver al popular trapero puertorriqueño en vivo.
Y tú, ¿Pasarías toda una noche en la calle con tal de adquirir entradas para ver a ‘El conejo malo’?