Selena Gomez se sentó descalza en el escenario en los Premios SAG 2022 el domingo por la noche mientras presentaba Actuación sobresaliente de una actriz en un papel secundario junto con su coprotagonista Martin Short.
La actriz de 29 años, que actualmente destaca por su papel en “Only Murders in the Building”, deslumbra con un vestido negro de Oscar de la Renta. Completó su look, comisariado por la diseñadora Kate Young, con un collar Bvlgari engastado con más de 200 quilates de diamantes que vale un millón de dólares.
selena going barefoot infront of some of the biggest celebrities is actually the most selena gomez thing she could do #SAGAwards pic.twitter.com/eHViQfYFaa
— sammie 💋 (@sgscsklm) February 28, 2022
Gomez, quien también fue nominada a Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia, usó tacones negros mientras caminaba por la alfombra de los premios. Sin embargo, después de tropezar y caer de rodillas frente a los paparazzi, los abandonó toda la noche por razones comprensibles.
Selena falling in the #SagAwards silver carpet 😭 pic.twitter.com/GCEXkuOjCi
— Selena Gomez Updates (@SGchartupdate) February 28, 2022
También te puede interesar:
Los fanáticos notaron rápidamente la decisión de la estrella de deshacerse de los tacones y compartieron sus divertidas reacciones en las redes sociales. Además, algunos internautas elogiaron a la actriz de Disney Channel por priorizar la comodidad y la seguridad sobre la moda.