El talentoso británico no logra triunfar en taquilla en otros roles protagonicos que no sean su personaje de Peter Parker en ‘Spiderman’
La fama mundial le llegó con su fichaje por Marvel Studios y Tom Holland debutó como Peter Parker / Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016), una película donde aparecían un montón de personajes y sus escenas eran impactantes pero cortas. Además en Vengadores:InfinityWar (2018) y Vengadores: Endgame (2019) aumentaba su importancia y minutos en pantalla, pero pasaba algo parecido, ya que cada vez se iban añadiendo más héroes.
Tom Holland es actualmente uno de los actores más codiciados del cine, perro lo cierto es que si repasamos su carrera cinematográfica, no acaba de triunfar en solitario fuera de Marvel Studios. Por suerte, tan solo tiene 25 años (1 de junio de 1996) y por tanto, tiene mucho tiempo para seguir demostrando todo su talento.
Tom Holland ha protagonizado Chaos Walking (2021), Cherry (2021) y ahora acaba de estrenar Uncharted. Si repasamos las críticas que han recibido estas 3 historias, podemos comprobar que Tom Holland por sí solo no ha podido levantar un proyecto en dónde el destaque en solitario. Ya que Chaos Walking fue un fracaso de taquilla que solo obtuvo 26 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones y además recibió un 22% en valoración. Mientras que Cherry se estrenó en Apple Tv y tan solo tiene un 37% de puntuación en RottenTomatoes.
Con ‘Uncharted’ la historia parece que se va a repetir, por ahora no está recibiendo muy buenas críticas y su rendimiento en Europa ha sido decepcionante, por lo que sus productores están esperando su rendimiento en taquilla de los Estados Unidos para comprobar si podrá ser una cinta rentable o no.
Lo cierto de todo esto es que indudablemente Tom Holland es actualmente y por mucho el actor jóven más codiciado de la industria, en dónde muchos expertos aseguran que en uno o dos años será el actor más caro del mundo, por encima de Dwayne Johnson y Will Smith.