En medio de la emoción de comprar las boletas para ver a uno de sus artistas favoritos, una joven no se dio cuenta que los precios no estaban en su moneda local y ahora su padre tiene una gran deuda con los bancos de México.
Por medio de TikTok, la hermana de la joven contó la experiencia que les había pasado con las entradas para el concierto de Bad Bunny y al poco tiempo de subirlo se volvió viral en toda Latinoamérica.
Al parecer, ella creyó que las entradas valían 3.500 pesos mexicanos, más o menos, 670 mil pesos colombianos. La mujer pensó que los tickets estaban muy baratos y no se percató de que la deuda era en dólares, es decir, pagaría 3.500 dólares por entrada. Así, compró boletería para estar en VIP, segunda fila, con la tarjeta de crédito de su papá. ()
Aunque era lógico que el precio sería en dólares pues el concierto se realizará en El Paso, Texas, la joven no leyó bien y ahora ella y su familia organizan un rifa para poder pagar la deuda que tienen con el banco.
— Franco Fuentes ?? (@franfuentessv)
Ahora, tiene una deuda de más de 200 mil pesos mexicanos, que en Colombia equivalen a alrededor de 41 millones de pesos.
Para poder pagar la deuda al banco, la joven decidió rifar las tres boletas que compró, que le costaron alrededor de 10.500 dólares estadounidenses.