El popular reguetonero puertorriqueño está en el ojo del huracán tras presentarse la noche de ayer en Miami, en dónde se suponía debía cantar sus mayores éxitos, pero en vez de eso, se puso a predicar mientras lloraba.
¿Que le pasó a Farruko? Es lo que actualmente muchas personas se están preguntando. El artista urbano tenía que dar un show típico de sus canciones más exitosas, pero de repente, y en un momento a otro, empezó a predicar y pedir perdón mientras lloraba.
Según varias personas presentes, Farruko pidió perdón por la letra de su hit ‘Pepas’ y sonó el tema, pero no lo cantó. (Cancion que habla sobre las drog4s)
La gente no entendía si era broma, era un ritual satanico o el artista se estaba volviendo loco, otros se quejaron porque gastaron mucho dinero para ir a ver al artista para cantar y bailar y no recibieron lo esperado.
Hay múltiples reacciones en las redes, muchos aplauden su fé y arrepentimiento y otros ven innecesario que haya hecho eso en pleno concierto, ya que aseguran que muchas personas pagaron para escuchar su música, más no verlo predicar como un pastor.
¿Cuál es tu opinión acerca de este acontecimiento?