El popular actor Británico recibió un fuerte regaño hace unos meses por parte las productoras Sony y Marvel, ya que a través de una entrevista spolieo a la más reciente entrega de ‘Spiderman: No Way Home’.
Tom Holland describía a esta nueva película como algo “emotivo” que provocaría emociones bastante desgarradores entre los fans. Sin embargo, a Sony y a Marvel no les pareció que esto fuera una buena idea, por lo que terminaron por regañarlo
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Holland declaró todo el altercado que tuvo con sus productores por haber hecho los comentarios anteriormente mencionados:
“Recibí una llamada telefónica de algunas personas en el estudio que decían: ‘¡Dejen de decir que la película es brutal! ¡Deja de decir que la película es emotiva! ¡No vende la película!’
Yo estaba como: ‘¡Pero lo es! Esta es la película de superhéroes más emotiva que se haya hecho nunca’. Y dijeron: ‘Queremos que la gente entienda lo divertida que es’. Y yo dije: ‘Es divertida, pero también es un poco desgarradora’. Así que tuve que cambiar de rumbo sobre cómo estaba promocionando la película, pero me alegro de haber advertido al menos a algunas personas”.
El actor británico anteriormente ha spoileado accidentalmente algunas cuantas producciones del MCU, por lo que sus productores definitivamente lo han tenido que monitorear muy de cerca para asegurarse que no vaya a mostrar o decir nada que no deba, y con Spider-Man: No Way Home esto no fue la excepción.