Gigi Hadid se disculpó en línea después de causar un gran escándalo sobre el embarazo de Rihanna con su comentario en la última publicación de la cantante que muestra su creciente barriga.
La supermodelo generó especulaciones de que la cantante podría estar esperando trillizos el miércoles 3 de febrero, después de comentar “tres ángeles” en la publicación de embarazo de Instagram de la fundadora de Fenty Beauty. Tres días llenos de incertidumbre para los fans después, Hadid aclaró que se refería a Riri, A$AP Rocky y su futuro hijo.
“Me acabo de enterar de esta conmoción. Quise decir rih / rocky / baby lol”, explicó.
— ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ (@capastockphoto) February 6, 2022
Hadid y Rihanna han colaborado en más de una ocasión, incluido el desfile de moda Savage X Fenty Volume 3 de su marca de lencería en septiembre de 2021.
En otras noticias, los futuros padres compartieron la gran noticia sobre su embarazo con una increíble sesión de fotos en la que la cantante mostró su pancita con un abrigo rosa abierto mientras paseaban por las calles de Nueva York. Después de que se supo la noticia, una fuente le dijo a People que Rihanna “no podría estar más feliz y está muy emocionada de ser mamá”.
“Tener un bebé es algo en lo que nunca se centró, pero estar con Rocky la abrió a la idea”, dijo la fuente.
“Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo”.
También te puede interesar:
La fuente no pudo evitar hablar de la relación del cantante con el rapero A$AP Rocky, y solo pudo decir maravillas.
“Muchos muchachos han tratado de dejarla boquiabierta, pero Rocky realmente logró hacerlo”.
“Rocky es ‘romántico exagerado’ y envía sus habitaciones llenas de flores todo el tiempo. Nunca antes se había sentido así y esta relación la ha cambiado”.