Tom Holland no aprueba el papel de Benedict Cumberbatch en ‘El poder del perro’; «Me sentí decepcionado de él»

Publicado por

El joven y talentoso actor Tom Holland le confesó en una entrevista que el mismo le hizo a Benedict Cumberbatch, que su papel en ‘El poder del perro’ lo hizo sentirse decepcionado de él.

El poder del perro ha sido uno de los largometrajes más importantes de la temporada para Netflix y el cine, llevándose galardones en la reciente gala a puerta cerrada de los Globos de Oro 2022 y sirviendo como film de corte independiente para alejar a Benedict Cumberbatch de los grandes proyectos comerciales, como Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland, compañero de reparto en ese largometraje y en otros de Marvel Studios, ha confirmado, sin embargo, que no le gustó nada el personaje que interpretó su querido y apreciado Doctor Strange en la aclamada obra de la directora Neozelandesa Jane Campion

Holland entrevistó a Cumberbatch, en el canal de Netflix Film Club de YouTube, para hablar sobre su experiencia rodando una película como esta, mucho más libre en el ámbito cinematográfico (montaje, estilo de planos y corte, narrativa), y ahí es donde confiesa que su personaje no termina de convencerle del todo al principio, cuando se le presenta.

«Cuando te vi al comienzo de la película, dije: ‘Vaya, ese no es el Benedict que conozco. ¿Qué demonios está pasando aquí?’ Al conocer tu personaje por primera vez, realmente lo odié. Pensé que era horrible y grotesco y me sentí sumamente decepcionado de tí, A medida que avanzó la película, lo que me encantó fue que tiene estos temas de masculinidad tóxica, pero explora el problema en lugar de que el problema esté simplemente presente. No es que sus acciones estén justificadas de ninguna manera, pero entiendes por qué es como es»

Luego de esas palabras, Holland solo terminó felicitando a Cumberbatch, ya que a pesar de que su papel es sumamente fuerte, es todo un logro el poderlo representar justo como se tenía planeado, implicando la férrea masculinidad que representa.

Publicado por