El prestigioso medio estadounidense realizó un listado en dónde enumeró a los artistas más influyentes de la moda a nivel mundial, siendo Maluma el latino con el puesto más alto del listado.
Su participación en las últimas ediciones de la Met Gala, evento al que asisten reconocidas celebridades como las hermanas Kardashian, le ha servido de escalón al artista para mostrar su buena imagen dentro de la moda y las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Maluma se encuentra ubicado en la sexta posición del listado nominado «The 25 Most Stylish Musician Now” (los 25 músicos más elegantes).
Su posición está por encima de artistas de talla como Rihanna, Dua Lipa, Lizzo, entre otros.
“Como resultado, la moda se ha convertido en uno de los centros de ingresos de más rápido crecimiento de la música, ya sea que eso signifique que los artistas entintan grandes acuerdos con marcas establecidas (como lo hizo BTS cuando se convirtieron en embajadores de Louis Vuitton) o que asuman la sala de juntas con sus propias líneas innovadoras (como Fenty con Rihanna)”, destacó Rolling Stone en una publicación.