El compromiso es siempre un momento romántico para una pareja, marcado por un anillo que simboliza esta unión que pronto se hará oficial. Sin embargo, Machine Gun Kelly fue un poco demasiado lejos en el concepto de anillo que le dio a Megan Fox. ¡Definitivamente no es un anillo ordinario, ya que está diseñado para causar dolor!
Mirándolo así, parece un anillo exótico, pero muy bonito. Pero el detalle es que tiene espinas por lo que le causa dolor a Megan Fox si intenta sacárselo. ¡Un concepto intenso por decir lo menos!
“Es una esmeralda colombiana pura, sin tratar. Simplemente fue tallado directamente de la lágrima, directamente de la mina. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Entonces, ¿ves cómo encaja? Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y lo ves aquí? Los lados son realmente picos. Así que si trata de quitárselo, duele…”, espetó en una entrevista con Vogue.
Machine Gun Kelly says Megan Foxʼs engagement ring is actually the Bene Gesserit Pain Box
“The box is powered by the Bene Gesserit Reverend Mother… Love is pain.”
(Source: @voguemagazine) pic.twitter.com/Ue5Wq0rXXY
— Jonah Koslofsky (@Koslofskyspeaks) January 19, 2022
Preguntado el entrevistador sobre esta idea, se limitó a decir: “El amor es dolor”.
En otras noticias relacionadas, la actriz Megan Fox utilizó sus redes sociales el miércoles 12 de enero para compartir un hito muy importante en su relación con el cantante Machine Gun Kelly, ¡le pidieron matrimonio! Sin embargo, en el pie de foto del video, donde podemos ver el momento exacto de la propuesta, la estadounidense hizo una revelación cuanto menos impactante; ¡ya han bebido la sangre del otro!
El “brindis” especial ocurrió poco después de que Megan aceptara la propuesta. ¿Son los dos fans de “Crepúsculo” o de alguna otra película de vampiros? Echa un vistazo a la traducción de la leyenda a continuación:
Megan Fox says she and Machine Gun Kelly drank each other’s blood after he proposed to her. pic.twitter.com/IdspZmViGZ
— Pop Crave (@PopCrave) January 12, 2022