¡Lady Gaga y Salma Hayek sacaron chispas en la pantalla grande! Dando vida a Patrizia Reggiani y Pina Auriemma en ‘House Of Gucci‘, las actrices revelan que han protagonizado una escena de sexo, que no estaba incluida en el corte final de la película.
Mientras hablaban recientemente para promocionar la reciente película de la familia italiana, las celebridades junto con sus compañeros de reparto revelaron la verdad sobre esta escena con mucho humor y miradas cómplices.
“Hay un lado completo de esta película que no viste”, dijo Gaga a una audiencia en la proyección de un premio.
“Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, la idea era puramente hipotética, no arraigada en la verdad, y parecía ser idea de Gaga.
Recuerda que recurrió a Salma y Ridley Scott, el director de la película, y les propuso:
“Recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez… se ponga caliente”, agregó.
“¡Tu crees que ella está bromeando!”, dice Salma en respuesta a una audiencia que se ríe.
También te puede interesar:
La cantante comenta entonces que no solo tuvieron esa conversación, sino que también se filmaron estas escenas, como parte de una versión extendida o un montaje del director. Ridley ya expresó su interés en esto el año pasado en el podcast ReelBlend, sugiriendo que eventualmente quiere lanzar una nueva versión para el hogar:
“No será una versión del director”, dijo.
“Será un corte largo”