Kanye West está siendo investigado por agresión criminal luego de ser acusado de golpear a un fanático que le pidió un autógrafo en la madrugada del jueves, 13 de enero.
Al parecer el fanático se acercó a West, que estaba sentado en su camioneta cerca del Club Soho Warehouse a las 3 am, y le pidió su autógrafo. West supuestamente tuvo una discusión con el fanático que se volvió violenta, en el centro de Los Ángeles.
Durante la discusión West supuestamente golpeó y empujó al fan. Sin embargo, el artista no estaba en el lugar cuando llegaron las autoridades, informó FOX 11. En un video obtenido por TMZ muestra al rapero aparentemente furioso, a quien se le escucha gritar:
«¿Dijeron eso o no? ¿Dijeron eso o no?» «Porque eso es lo que sucedió ahora mismo«
También te puede interesar:
Más temprano esa misma noche, Kanye se encontraba de fiesta en Club Delilah en WeHo con su actual pareja, la actriz Julia Fox. Mas tarde el rapero se fue, dejando a Fox en el club.
La investigacion sobre la agresion sigue en curso, la policía está investigando el crimen como un delito menor de agresión, que conlleva una pena máxima de cárcel de 6 meses. El rapero no ha comentado públicamente sobre el incidente.