Andrew Garfield es uno de los actores más queridos de Hollywood que se ha ganado el corazón del público como Peter Parker en “Spider-Man”, aunque no habían considerado que pasaría lo mismo en “Las crónicas de Narnia”, donde fue rechazado. por no ser “lo suficientemente guapo”.
El actor de 38 años tiene una larga trayectoria, sin embargo, su papel como el superhéroe de Marvel lo catapultó como una de las figuras favoritas de Hollywood, abriéndole el camino a nuevas oportunidades luego de un largo período de desempleo, según reveló.
En una entrevista para “Entertainment Tonight”, Andrew Garfield recordó un tropiezo en su carrera cuando buscaba desesperadamente el papel del Príncipe Caspian en “Las Crónicas de Narnia”, sin embargo, lo obtuvo el actor Ben Barnes.
Andrew Garfield reveals he was a finalist for the role of Prince Caspian in ‘Chronicles Of Narnia’ but wasn’t chosen for not being “handsome enough.”
The role ultimately went to Ben Barnes. pic.twitter.com/Fv8ntFE63C
— Pop Base (@PopBase) January 12, 2022
«Recuerdo estar desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en ‘Las Crónicas de Narnia’ y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor, Ben Barnes, fue quien obtuvo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo estar obsesionado. ‘¿Por qué no yo?‘», reflexionó la intérprete.
«Finalmente, harto de mis incesantes quejas, mi agente me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’. Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Mirando hacia atrás, no estoy descontento con esa decisión y creo que hizo un muy buen trabajo«, concluyó.
También te puede interesar:
Además de ser el asombroso hombre araña, el actor acaba de recibir un Globo de Oro por su papel en «tick, tick… ¡Boom!» y también participó en películas como “Red Social” de David Fincher , “Hasta el último hombre” de Mel Gibson o “Silencio” de Martin Scorsese .