El artista y bailarín estadounidense Jason Derulo está en el ojo del huracán tras agredir a dos hombres únicamente porque lo confundieron con el legendario cantante Usher.
Jason Derulo estuvo involucrado en una pelea con dos personas el martes temprano en un resort de Las Vegas Strip, pero el cantante, bailarín y estrella de TikTok no fue arrestado ni recibió una citación, dijo la policía.
La policía de Las Vegas dijo en un comunicado que se informó de un altercado después de las 2 a.m. en un club nocturno en el complejo Aria y que Derulo «cometió una agresión contra dos personas». La policía no informó de heridos.
Los informes de los medios, incluido un video publicado en el sitio web de celebridades TMZ, dijeron que Derulo, de 32 años, golpeó al menos a una persona cerca de una escalera mecánica después de que alguien lo maldijo y lo llamó por el nombre de otro músico, Usher.
“Las víctimas no querían presentar cargos contra Derulo”, dijo la policía, y la seguridad del hotel le dijo a Derulo que abandonara la propiedad bajo una orden de allanamiento.
La policía dijo que no se tomó ningún informe policial porque las personas involucradas no querían procesar.