la influencer, socialite y propietaria de ‘Skims’ Kim Kardashian, ha decidido superarse a sí misma en regalos dados con motivo del cumpleaños de su novio Pete Davidson.
En el momento del cumpleaños del cómico, que fue hace ya unas semanas, su romance acababa de comenzar y ella encontró la idea perfecta: un obsequio con un valor más sentimental que material que permitió al humorista cumplir uno de sus sueños. Y s que, si la Kim se lo propone, la Kim te lo consigue, y logró que el rapero Flavor Flav, uno de los favoritos de su novio, accediera a acudir a la casa que su madre Kris Jenner (66) tiene en Palm Beach para pasar unas horas con Pete, según ha confirmado ahora el ‘regalo’ en cuestión.
«Son como mi familia, no sé si me explico», ha desvelado el músico en declaraciones a ET Canada para explicar qué hacía con Pete.
Kris y Kim en las fotos que él mismo compartió en su Instagram el día de la fiesta. «Y me sentí muy honrado de estar en su presencia a lo largo de toda la velada. Lo que puedo decir es que a Pete le encanta Flavor Flav. No para de hablar de lo mucho que le gusto, lo repite todo el tiempo. Al final, Kim le dijo: ‘Está bien, por tu cumpleaños, vas a tener a Flavor Flav’. Se puso en contacto conmigo y así es como acabé allí».