Hace unos 9 años, Taylor Swift lanzó el álbum «Red» con una hermosa y triste canción «All Too Well«. Ahora, relanza el disco y es precisamente en esta canción en la que decidió centrarse, lanzando incluso un cortometraje. Aunque no habla abiertamente, la letra retrata su historia de amor con el actor. Jake Gyllenhaal, que fue rápida, solo unos meses, pero intensa.
¿Cómo se siente Jake Gyllenhaal por tener su relación expuesta nuevamente después de tanto tiempo? E! noticia fue a una fuente cercana y obtuvo una respuesta. Por lo que parece, no le importa.
«Jake no tiene ningún interés en nada de esto«, le dijo la fuente a E! Noticias.
“No lee chismes ni les presta atención”.
“Vive su vida y se concentra en sí mismo. Está ignorando todo el ruido”, agregó la fuente. Si es así, lo creemos… ¿Pero no se arrepiente de lo que hizo?
«All Too Well» es uno de los favoritos de toda la carrera de Taylor Swift. El pasado viernes 12 de noviembre, junto con el disco “Red (Taylor’s Version)”, finalmente lanzó la versión de 10 minutos, que fue escrita originalmente antes de recibir cortes por un tiempo “normal”. Entonces se revelaron algunos versículos nuevos.
En las letras inéditas se puede profundizar aún más en la tristeza que estaba sintiendo en ese momento. Aunque ella no habla de eso abiertamente, todos saben que la canción trata sobre su relación con Jake Gyllenhaal. Salieron durante tres meses, entre octubre y diciembre de 2010. Pero no terminó bien con la traición.
En la letra, está claro que la cuestión de la edad importaba. Están separados por 9 años. Ella tenía 21 años en ese momento y él 30.
“ Dijiste que si tuviéramos una edad más cercana / Tal vez hubieras estado bien / Me dieron ganas de morir ”, dijo en un pasaje inédito.