Justin Bieber será otro famoso en tener su propia línea de marihuana, vendida legalmente. La asociación es con la empresa Palms. El producto del cantante se llama “Peaches“, el título de uno de los éxitos más recientes de Bieber, que habla precisamente sobre el tema. La idea es normalizar el uso de marihuana.
Sin embargo, no será un negocio solo para ganar dinero. También ayudará a los necesitados, parte de las ganancias se destina a Veterans Walk and Talk, un grupo que defiende a quienes necesitan cannabidiol con fines medicinales. Otro proyecto que recibirá ayuda es el Proyecto Último Prisionero, que ayuda a quienes fueron arrestados por vender marihuana antes de que se legalizara en algunos estados de Estados Unidos.
“Soy fanático de las Palms y de lo que están haciendo para hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental“, dijo Bieber en un comunicado.
“Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino y que Peaches era un buen lugar para comenzar“, agregó.
"I’m a fan of Palms and what they are doing by making cannabis approachable, I wanted to make sure that I was doing something with them that felt genuine, and PEACHES felt like a good place to start.”
– Justin Bieber tells Vogue pic.twitter.com/b0xs0OHQiM
— Justin Bieber News (@jbiebertraacker) October 4, 2021
También te puede interesar:
Con el gran éxito de la canción “Peaches”, el cantante parte del disco “Justice”, la letra de la canción llamó la atención de los fanáticos. Justin Bieber canta sobre la marihuana en un verso repetido una y otra vez.
El verso en cuestión es, “I get my weed from California (that’s that s**t)“. En la traducción gratuita, significa “Consigo mi hierba en California (esa es esa m**rda)“.
A la ligera, Justin Bieber logró que una canción que habla sobre la marihuana sea popularizada y cantada por los más diversos públicos. Si está tratando de normalizar la hierba, lo está logrando.