Esta serie sin duda alguna rompió la billetera de el tío Netflix pues ha traído millones de espectadores al rededor del mundo, la trama que fue elaborada en Corea del Sur ha entrado fácilmente al TOP de las series que debutaron con más visitas en Netflix.
En ella podemos encontrarnos con amor odio hacia varios actores, pero en esta ocasión vamos a hablar del malo del juego.
Heo Sung Tae es Deok-su, el jugador número 101
Deok-Su es un jugador que está dispuesto a cualquier cosa, este personaje hará lo imposible por sobrevivir en este lugar sin importarle sus amigos o consecuencias de las acciones que cometa. Es una persona que usa a los demás para beneficio propio, sin embargo el se metió con la equivocada.
Pero hablando de Heo Sung, ha publicado una actualización en su Instagram que dice lo siguiente:
«Gracias por convertirme en millonario» adjuntó en la plataforma de Instagram mientras utilizaba los Hashtags «SquidGame» y «Netflix»
¿Pero se ha convertido en millonario realmente?
Realmente eso no lo sabemos, lo más probable es que gracias a la serie haya recibido buen dinero, lo malo es que si en la primera temporada ha sido eliminado, no creemos posible que salga en la segunda.
En todo caso, el actor afirmó esto fue por que gracias a la serie ha alcanzado 1 millón de seguidores en Instagram. Si esto no es un gran logro, no sabemos lo que es. ¡Felicidades!