El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fans con un inesperado cambio de imagen. El ‘nuevo’ rostro del artista generó una oleada de memes en las redes
En una entrevista dedicada a su gira estadounidense, Martin apareció sin su característica barba. Los fans también se dieron cuenta de que se había sometido a un retoque estético. Muchos lo compararon con el actor Mickey Rourke, quien luce irreconocible tras someterse a varias cirugías.
Martin, de 49 años, puede presumir de un físico impresionante. Lleva una dieta vegetariana y bebe mucha agua alcalina que le ayuda a proteger su voz. Por las mañanas, toma una bebida secreta de limón, miel, cebolla, ajo y sal que le ayuda a fortalecer el sistema inmune.
Este finde semana, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra empezaron su gira por Norteamérica. El tour fue anunciado el año pasado durante la pandemia con la invitación especial del ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra. Los artistas se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Anteriormente a la gira los tres cantantes lanzaron la canción “Falta Amor”.
Sin embargo, los shows musicales no fueron la única noticia. Las redes sociales se llenaron de memes, Ricky Martín fue tendencia por su aspecto física durante una entrevista junto a Iglesias para el canal Univisión. Sin la barba que tiene acostumbrada a sus fans, el artista pop se presentó a cara lavada ante las cámaras y generó miles de comentarios en redes sociales.
Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???”, “Ahora sí, es la señal del final de los tiempos. Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo.”, “Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular.
Sin darle importancia a lo que dicen en las redes sociales, el cantante publicó un sentido mensaje al finalizar el primer show de la gira.
“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”.