Y Machine Gun Kelly está acumulando desorden en su currículum. Durante el festival Louder Than Life del pasado sábado, 25 de septiembre, MGK fue empujado por un hombre que invadió el escenario.
El artista tras el arrebato intenta defenderse con un puñetazo, pero el equipo de seguridad logró contenerlo antes de que hubiera un lío mayor. Sin embargo, después del incidente, el público comenzó a abuchearlo, para su disgusto. MGK habría estado bastante molesto con parte de la audiencia levantando el dedo medio durante su actuación.
9/25/20- Machine Gun Kelly releases a “pop punk” album that went #1.
9/25/21- mgk gets booed at Louder Than Life for talking shit about Slipknot, and punches a guy in the face.
I love my city😂 502 come up! pic.twitter.com/FVFurIgOc7— 🌟⭐️💫 (@bitternessnbyes) September 26, 2021
Es de destacar que en los últimos días, el cantante habría dejado enfurecidos a los fanáticos de Slipknot por las críticas sobre el uso de máscaras. El día 19, tanto el músico como la banda de Corey Taylor fueron elegidos para el Riot Fest, en Chicago. Y un fan capturó un video de MGK lanzando esto a la audiencia:
“¿Quieres saber lo que realmente no haré? Tener 50 años y usar una máscara rara en el escenario”.
También te puede interesar:
Pero resultó contraproducente porque MGK, un artista que llevó su sonido punk a las audiencias puristas del metal de Louisville este sábado, no recibió una cálida bienvenida, después de cada canción que cantaba Machine Gun Kelly, estalló una ola de abucheos de la multitud, especialmente de la audiencia en el escenario de al lado que estaban esperando el espectáculo de Disturbed.
THATS MY NEPHEW YOU ARE YELLING AT. watch your tone @machinegunkelly & that “weird outfit” he is wearing IS FUCKING @slipknot pic.twitter.com/dr5bh8B73u
— daylee 🦇 (@daylisbell) September 26, 2021
Irónicamente, MGK le dijo a la audiencia que disfrutara el resto del espectáculo y pidió a las mujeres que trataran de revertir el ruido de los abucheos. Sin embargo, después del espectáculo, la prensa fue el blanco de turno. En las redes sociales, MGK declaró que los medios tienen «una narrativa mentirosa» y negó haber sido abucheado en el festival.