Esta ha sido una semana llena de revelaciones de embarazos, John Mulaney y Olivia Munn anunciaron que esperan a su primer hijo, así como también Kyle Jenner y Travis Scott confirmaron en redes que esperan un segundo hijo. Ahora People informa que Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney también se encuentra en esta ansiosa espera por un nuevo integrante en su familia.
A pesar de que la noticia no ha sido informada por los futuros padres, la representante de la actriz le confirmo la feliz noticia a People, que Lawrence y el galerista la arte esperan a su primer hijo. La pareja se vio vinculada por primera vez en junio de 2018 para luego comprometerse en febrero del año siguiente.
Lawrence y Maroney se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island invitando a grandes del espectáculo como Adele, Kris Jenner y Emma Stone. Desde entonces han sido relativamente privados en cuanto a su relación. Antes de casarse, Lawrence habló sobre Maroney en un episodio del podcast Naked con Catt Sadler en junio de 2019.
«Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre«, dijo.
«Y, afortunadamente, existe el papeleo para tal cosa«.
It’s catching on!!! Are you listening?
Kate Bosworth. Jennifer Lawrence. Olivia Munn. Lisa Ling. Jana Kramer. Justine Marjan. Nazanin Mandi. MORE COMING.
NAKED with Catt Sadler podcast. #NAKEDPOD
Drop it. Let it go. Take it off. Shed with us. ♡ https://t.co/qu21ZdhX9D
— catt sadler (@IAmCattSadler) July 13, 2019
En otras noticias relacionadas con Jennifer Lawrence, la actriz junto a Leonardo DiCaprio retratan a dos astrónomos que compiten contra el tiempo para advertir al mundo sobre un asteroide inminente que destruirá el planeta en el primer tráiler de «Don’t Look Up«.
El director y escritor Adam McKay cuenta con un elenco que incluye a Meryl Streep, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Ariana Grande y Cate Blanchett, por nombrar solo algunos.
La película de Netflix también está protagonizada por Ron Perlman, Kid Cudi, Gina Gershon y Tyler Perry, y su estreno está programado para el 10 de diciembre en cines, antes de dirigirse al servicio de transmisión el 24 de diciembre.