Bobby de iKON dice que será padre y anuncia matrimonio! En Twitter, la noticia terminó en trending topic este viernes 20 de agosto. Es una sorpresa de doble dosis. Los fanáticos del grupo de K-Pop iKON se despertaron este viernes con noticias más allá de lo especial.
El miembro de 25 años, Bobby, anunció su boda e incluso reveló que será padre en septiembre de este año. Bobby no reveló la identidad de la amada, pero afirmó estar muy feliz con la llegada del bebé. Aún así, se disculpó con los fanáticos, conocidos como iKONIC, quienes podrían estar confundidos por la noticia.
“Hay algo que realmente quería decirles hoy. Así que escribo después de pensar mucho en ello. Me casaré con la persona que amo. Y también voy a ser padre en septiembre. Estoy feliz de tener un nuevo miembro en mi familia, pero me disculpo con los fans que podrían estar confundidos por esta noticia”, comenzó Bobby a través de una publicación de Instagram.
También te puede interesar: .
El artista dijo que estaba «muy preocupado» por revelar la verdad. «Debería habérselo dicho antes. Lamento no haber hablado antes, pero estaba muy preocupado por eso. Soy responsable cuando creo que causé un disgusto emocional a las personas que siempre me han apoyado. Me siento responsable de presionar a las personas que siempre me han apoyado«.
«Pido disculpas a quienes están entristecidos por esta noticia«. Finalmente, Bobby dijo que dará lo mejor de sí mismo tanto a la familia como a los miembros de iKON, así como a los fans. Debutó con el grupo en el 2015 a través de YG Entertainment junto con Jay, Song, DK, JU-NE y Chan.
«Para los otros miembros de iKON, mis fans, mis padres, para las personas en mi vida, me esforzaré por ser una persona que no los avergüence. Haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para los fans y iKON, que están esperando las próximas actividades del grupo«.
A pesar de los temores de Bobby, miles de fans de iKON se emocionaron con la noticia y el nombre del artista se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.