Que la versión de “A Star is Born” protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper es un gran éxito, eso no hay duda. Pero para Barbra Streisand, de las 4 versiones del clásico musical, este es el que menos le gusta y lo describe como “una idea equivocada”.
La legendaria cantante y actriz, una de las pocas ganadoras de EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony), comentó sobre la última versión de “A Star is Born” para el programa de televisión australiano The Project, afirmando que la película con Gaga y Bradley es muy similar a la versión que protagonizó en 1976.
“Al principio, cuando supe que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iba a ser con Will Smith y Beyoncé, y pensé: ‘Esto es interesante. Realmente hacer que [la película] sea diferente de nuevo: diferentes tipos de música, actores integrados ‘. Pensé que era una gran idea”, explicó Barbra.
“Así que me sorprendió ver lo similar que era a la versión que hice en 1976”, agregó.
in a recent interview, Barbara Streisand comments on Bradley Cooper & Lady Gaga’s “A Star Is Born”, saying she “thought it was the wrong idea” but that she “couldn’t argue with success” despite giving the movie her blessing and even visiting the film set back in 2017 pic.twitter.com/zdCUglZKUm
— 𝖍𝖆𝖗𝖑𝖊𝖖𝖚𝖎𝖓 💋 (@thegagasource_) August 16, 2021
Finalmente, Barbra Streisand reconoció el inmenso éxito de la nueva película, sin embargo la describió como “la idea equivocada“.
“No puedo discutir con el éxito, pero no me importa tanto el éxito como la originalidad”, explicó Barbra.
Enotras noticias relacionadas con Lady Gaga, la cantante fue la favorita para protagonizar la película de acción “Bullet Train” junto a Brad Pitt. Pero ella no consiguió el papel. Según Collider, el rodaje de “House of Gucci” impidió que Gaga aceptara la invitación, y será reemplazada por Sandra Bullock en el largometraje.
“Bullet Train” contará la historia de cinco asesinos en un tren de alta velocidad, compitiendo por una maleta llena de dinero. La historia está adaptada del libro del mismo nombre, escrito por el japonés Kôtarô Isaka. La adaptación cinematográfica tendrá un guión de Zak Olkewicz (de “La calle del miedo: 1978 – Parte 2”) y dirigida por David Leitch (de “Deadpool 2”, “Atomic” y “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw ”).