Apareciendo en la portada del Attitude September Style Issue, la estrella de Disney Joshua Bassett se ha sincerado sobre lo «liberador» que fue abordar públicamente su sexualidad y por qué no ha mirado atrás desde entonces y la homofobia que he tenido que vivir y como lo ha sobre llevado.
Durante la entrevista el actor cuenta que su equipo se mostraba preocupado por el y por su privacidad, a lo que el respondía «No estoy preocupado por eso, veamos qué pasa… No creo que tenga que decir nada al respecto«. Sin embargo, la controversia de sus palabras y revelaciones continuo y vio la oportunidad de hablar.
«Escribí la declaración en menos de cinco minutos, y no había ninguna parte de mí que estuviera ansiosa, ninguna parte de mí que dudara en absoluto. Se sintió tan bien. Lo publiqué y nunca miré hacia atrás. fue liberador, fue liberador; no fue nada de lo que esperaba que fuera«
El californiano no se está poniendo bajo ninguna presión para llevar una etiqueta.
Joshua Bassett for Attitude Magazine. pic.twitter.com/2ckjtQw3Hq
— Destini💋 (@theserieshsm) August 11, 2021
“Realmente nunca lo cuestioné (cómo me sentía). Simplemente lo fue, si eso tiene sentido. Eso es algo que creo que es realmente genial sobre esta generación y la generación siguiente; que no necesitas una caja, y no necesitas que te pongan en una caja«, explica.
A pesar de la libertad que siente al revelar que esta feliz siendo parte de la comunidad LGBTQ + el actor admite que «fue la primera vez que fui sometido a mucha homofobia«, pero los comentarios en forma de agradecimiento por parte de sus fanáticos lo alientan a seguir.
“En el otro lado de todo eso están las respuestas que recibí de personas que decían: ‘Nunca alguien me dijo con palabras exactamente cómo me siento’, o ‘Muchas gracias por ayudarme a ser visto’. O , ‘No puedo ser quien soy con mi familia, pero gracias a ti me siento un poco más seguro, un poco más en casa’”.
«Eso hace que todo valga la pena. La gente puede odiarme para siempre y decir la cosa más desagradable posible, pero eso no cambiará nada, porque debes mantenerte erguido y enfrentar a esas personas como un defensor de todas las personas sin voz«