Olivia Wilde fue ‘asaltada’ por un grupo de paparazzis a la salida del aeropuerto de Los Ángeles, dónde ellos le preguntaron sobre los rumores que están circulando desde hace unos días que aseguran que se ha casado en secreto con el cantante Harry Styles durante sus vacaciones en Italia. Y la respuesta, solo ha aumentado la tensión.
Los rumores comenzaron por una portada de una revista del corazón que circuló por Twitter, afirmando que la pareja había aprovechado los días de descanso para pasar por el altar. En dichas vacaciones, también se vio a Harry convivir con la diva pop Katy Perry, su esposo Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy. Dónde Harry incluso cuidó durante un día mientras Katy y Orlando paseaban en un barco por los canales de Venecia.
Los paparazzi pararon a Olivia en el aeropuerto y uno en particular le preguntó: «Hay unos rumores circulando en Internet que aseguran que tú y Harry ya están casados. ¿No es cierto? ¿Es cierto?» Y la respuesta de Olivia nos ha dejado con más dudas que antes porque se negó a hablar con ellos y las únicas palabras que dijo fueron:
«Nunca voy a hablar con vosotros»
Recordemos que ya se ha visto en varias oportunidades a Harry y Olivia juntos, de hecho se les ha visto besándose y demsotrandose afecto, visitando a amigos y asistiendo a varias bodas.
¿Crees posible el supuesto matrimonio entre Harry Styles y Olivia Wilde?