Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, la cuál es una de las bandas de rock más influyentes y exitosas en la historia de la música, declaró que su música no está en venta con un polémico mensaje dirigido a Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, quien pretendía poder comprar los derechos de una de sus canciones.
Durante una conferencia que se llevó a cabo el viernes en apoyo a Julian Assange, fundador y portavoz de WikiLeaks, Roger Waters reveló que el creador de Facebook le había enviado una carta en la que expresaba sus deseos de comprar por una «enorme cantidad de dinero» una de las canciones más populares de Pink Floyd, pero ¿qué tema musical era y para qué quería los derechos Zuckerberg.
«Another Brick in the Wall (Part 2)» es el tema musical que pretendió comprar en un inicio el creador de Facebook. Según Roger Waters el plan era usar la canción en una película para promocionar Instagram y otras redes sociales que le pertenecen a Zuckerberg, razón por la que se negó, pues dijo que otorgarle los derechos de la música de Pink Floyd era brindarle mayor poder al empresario.
Frente a las cámaras Roger Waters señaló que rechazó de manera contundente la propuesta e, incluso, arremetió en contra de Mark Zuckerberg, a quien llamó «uno de los idiotas más poderosos del mundo».
«La respuesta fue: ¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!», Así lo expresó el reconcido músico Británico.
¿Que opinas de la polémica respuesta de Roger Waters hacia Mark Zuckerberg?