Han transcurrido ocho meses desde que Ariana Grande lanzó «Positions«, su sexto álbum de estudio, sin una sola nota de la lista de canciones cantada en vivo. Naturalmente, los fanáticos se estaban volviendo impacientes. Grande, había confiado en videos musicales y publicaciones de Instagram para promocionar su nueva música.
Se abstuvo del circuito tradicional de televisión nocturna y solo asistió a los espectáculos de premios para cantar algunos versos para sus amigos. A diferencia de muchos de sus compañeros, aún no ha anunciado las fechas de la gira posterior a la pandemia. Pero Grande no desarrolló una alergia repentina al escenario, simplemente no había encontrado el adecuado todavía.
El 20 de junio, la esquiva cantante reveló que se había asociado con Vevo para llevar a los fanáticos una serie de presentaciones oficiales en vivo. Los seis videos se filmaron en un solo día en mayo, solo cuatro semanas después de que se finalizara el plan creativo. Cada pieza del set fue hecha a medida desde cero.
También te puede interesar: .
Para el gran final el jueves, Grande ofreció una impresionante interpretación de la canción principal del álbum, completa con un arreglo de bucle en el lugar que ella sola concibió. Según Ed Walker, vicepresidente de contenido original y producción de Vevo, la relación «asombrosa» de su equipo con Grande hizo que la colaboración fuera una obviedad.
Trabajó por primera vez con Grande en 2016 para Vevo Presents, que implicó filmar un mini concierto de «Dangerous Woman» en una sinagoga en la ciudad de Nueva York. «Nunca antes había trabajado con una artista como Ariana, que era tan locamente talentosa y colaboradora«, dijo durante un reciente Zoom call.
Luego de publicar una imagen promocional del último show, muchos fans sobre todo latinos se dieron cuenta que la cantante estaba utilizando el mismo outfit que Danna Paola utilizó hace algunos meses, por supuesto que algunos pensaron que Grande se inspiró en la mexicana, mientras que otros creen que es una simple coincidencia.
El outfit que ambas chicas lucieron totalmente apoteósicas es de la colección primavera/verano de la marca italiana Miu Miu con sede principal en la ciudad de París, Francia.