La reconcida y famosa ex-actriz de contenido para adultos, no ha podido evitar las lágrimas y sentirse culpable trans descubrir que a una chica le hacen Bullying por parecerse a ella
por más que Mía Khalifa trate de dejar atrás su pasado en la industria del cine pornografíco, Mia no ha podido lograrlo, en especial debido a que algunos hombres siguen encasillándola en ese ámbito y hasta se burlan de ella por eso.
Y este problema se ha hecho evidente en TikTok, luego de que una chica publicara un video en el que contó que dejó de usar gafas porque los chicos la molestaban y le decían que se parecía a Mia Khalifa cuando los usaba, y eso la hacía sentir incómoda. Lo peor, es que la chica solo tiene 13 años.
El video rápidamente se volvió viral y superó el millón de “me gusta” y llegó a ojos de la propia Mia, quien no dudó en publicar un video reacción en el que se mostraba llorando mientras veía las imágenes.
En el video, Mia explicó que esa es la razón por la que ya no usa sus icónicas gafas. De hecho, hace un tiempo decidió subastarlas y logró venderlas en 100 mil dólares, que fueron donados a la Cruz Roja Libanesa, en ayuda a las personas dañadas por la explosión en Beirut.
Y Mia lo sabe, es por eso que decidió comentar el video de la chica en TikTok disculpándose con ella y todo lo que tuvo que pasar a sus 13 años. La joven le respondió afirmandole que no era su culpa y que en realidad la admiraba.
“Lo siento mucho. No los uso más porque me parte el corazón por muchas chicas”.
“No, no entiendes. Nunca fue tu culpa. Eres una mujer inspiradora, todas te amamos”.