El polémico manager musical Scooter Braun se ha “sincerado” en su más reciente entrevista con la revista ‘Variety’ en torno a el caso de la compra del catálogo de Taylor Swift.
El reconcido ejecutivo ha afirmado en la entrevista que el intentó comunicarse con miss Swift en varias oportunidades, pero ella se negó.
El ejecutivo musical afirmó lo siguiente:
“Me arrepiento y me entristece que Taylor Swift haya tenido esa reacción al trato. Todo lo que sucedió ha sido muy confuso y no se basó en nada fáctico. No sé qué historia le contaron. Le pedí que se sentara conmigo varias veces, pero se negó. Le ofrecí volver a venderle el catálogo y pasé por un acuerdo de confidencialidad, pero su equipo se negó. Todo parece muy lamentable. La comunicación abierta es importante y puede conducir a la comprensión. Ella y yo solo nos conocimos brevemente tres o cuatro veces en el pasado, y todas nuestras interacciones fueron realmente amistosas y amables. La encuentro como una artista increíblemente talentosa y le deseo lo mejor.”
Tras estás declaraciones, los fans de Taylor Swift se han ido en contra de Scooter Braun, ya que sigue transmitiendo verdades a medias a los medios.
Scooter Braun quería que Swift firmara un documento que no le permitiera hablar sobre él o el caso. En otras palabras, cada vez que Scooter Braun intentaba ponerse en contacto con Taylor Swift era para intentar comprar su silencio.