Demi Lovato habló sobre su tensa relación con su difunto padre biológico y el amor por su padrastro en una serie de fotos que se subieron a su historia de Instagram el domingo.
La artista compartió las publicaciones con sus 107 millones de seguidores en un esfuerzo por darles una idea de su conexión con su padre biológico y ofrecer apoyo a quienes tienen problemas con respecto a sus propias figuras paternas.
Lovato comenzó las publicaciones con dos largos mensajes sobre sus sentimientos en el Día del Padre, que comenzaron con:
«Tratando de no despertar triste … Tratando de mantener una actitud positiva. Hoy siempre es tan difícil«.
La actriz luego escribió que entendieron que muchos de sus seguidores podrían haber tensado las relaciones con sus figuras paternas y recordó que tuvo problemas en el pasado para conectarse con los suyos en el Día del Padre.
«Esto es para cualquier otra persona que haya perdido a un padre, que no pueda estar con su padre, que no conozca a su padre o que tiene una complicada relación con él. Pasé muchos años en estas vacaciones preguntándome si debería llamarlo o no«, escribió.
La cantante nominada al Grammy señaló que, aunque han tenido dudas sobre sus acciones, no se disculparon por priorizar su propio bienestar.
«Algunos días me arrepiento de no haber llamado, pero otros días estoy orgullosa de mí mismo por mantener mi límite porque estaba haciendo lo mejor para mi salud mental«, agregó.
Lovato concluyó sus mensajes escribiendo que aunque sus circunstancias no han sido ideales, habían aceptado la experiencia y ofrecido su apoyo a sus fans.
«Es complicado y desearía que fuera diferente, pero esto me convirtió en la persona que soy hoy. De todos modos, mi corazón también está con la gente que todavía mantiene sus límites«, remarcó.
Luego compartió una foto que fue tomada durante sus primeros años, que la mostraba sentada en el regazo de su padre biológico, Patrick Martin Lovato, quien falleció en 2013.
También incluyó la canción Butterfly, que fue lanzada en su reciente álbum, «Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over«. Lovato compartió una foto de ellos mismos cuando era un bebé en brazos de su difunto padre y subtituló con:
«Tu mentira me enseñó sobre la honestidad, la honestidad / Tu partida me dio mi lealtad, lealtad«.
Su tercera foto fue tomada durante sus últimos años y los mostró pasando tiempo juntos y lo acompaño de:
«Nunca fuiste realmente elegante / Ahora estas lo que se supone que debes estar» como título de la publicación.
La última foto del cantante de Sorry Not Sorry la mostraba pasando el rato con su padrastro y expresó su gratitud por su apoyo en un breve mensaje que se agregó al final de la publicación.
«Para el hombre que me crió. Te amo mucho. Gracias.«