Brendan Fraser, de 52 años, llegó a la alfombra roja el día de ayer, sábado 19 junio, para el estreno de No Sudden Move en el Festival de Cine de Tribeca.
El actor se puso un traje negro, camisa azul y corbata azul marino holgada. Actúa junto a David Harbour, que interpreta a Matt Wertz, y Jon Hamm, que interpreta a Joe Finney.
Brendan interpretará a un recluso de 600 libras en la nueva película dirigida por Darren Aronofsky, The Whale. Como resultado, el actor de Hollywood ha tenido que ganar peso para el papel lo cual ha hecho que su aspecto cambie por completo. Después de esta gran aparición, los fanáticos se apresuraron a comentar cómo extrañaron ver al actor en la pantalla grande. Los fanáticos tuitearon en apoyo del actor:
«Extraño a Brendan Fraser«.
«2021 Brendan Fraser es sin duda mi Brendan Fraser favorito«, otro señaló.
«Como un adolescente de los 90, tengo una gran debilidad por Brendan Fraser. Espero que esté sano y feliz«, un tercero agregó
Ambientada en 1954, No Sudden Move, cuenta la historia de un grupo de criminales que trabajan juntos para un trabajo simple que se vuelve complicado. Mientras que en The Whale, Brendan interpreta a Charlie de 600 libras que vive en una zona mormona en Idaho.
El actor se muestra tratando de volver a conectarse con su hija de 17 años después de que se separaron cuando él declaró que era gay. Charlie dejó a su familia para estar con su amor, quien murió desde entonces, y el dolor desencadena una felicidad compulsiva por comer.
Brendan se hizo mundialmente conocido por películas en la década de 1990 como George of the Jungle (1997) y The Mummy (1999). El actor también apareció en The Affair, Trust y Doom Patrol en los últimos años.