La ex estrella de One Direction, Liam Payne, publicó una historia de Instagram, ahora expirada, de él mismo reaccionando al regalo de galletas de su hijo de cuatro años, Bear.
El artista de 27 años tituló la publicación «El día del padre ha comenzado» y se le puede ver de pie junto a una canasta casera de deliciosas galletas. Las cuales eran de jengibre, hechas con amor y habían sido decoradas con grandes ojos saltones y glaseado de colores.
Se puede escuchar a Liam, que actualmente está lanzando su propio NFT, Lonely Bug, basado en sus experiencias en el encierro, hablando con su hijo en el breve clip, donde el artista le demuestra a su hijo lo mucho que le gusto su regalo, publicado en su cuenta @liampayne.
Bear, que también es hijo de la juez y cantante pop de X Factor, se puede escuchar a Cheryl exclamando: «¡Ya sabes!«.
📲| @LiamPayne hablando con Bear vía su Historia de Instagram. Bear le regaló galletitas 🥺❤ pic.twitter.com/hUir9lkQX5
— Liam Payne Argentina 💧 (@ArgentinaLiamP) June 18, 2021
El padre enamorado del pequeño que rara vez se ve parecía emocionado con su regalo hecho a mano, un estímulo muy necesario después de su separación de Maya Henry en junio. Una fuente le dijo a The Sun:
«Liam solo quiere pasar más tiempo con su hijo Bear desde la separación. Ese es su hijo, él significa el mundo para él.«
«Se dedica a ser papá y a pasar más tiempo con su hombrecito ahora que está envejeciendo«.
«Liam se está cuidando mejor ahora, haciendo más ejercicio y con un estilo de vida limpio también«.
En otras noticias relacionadas con Liam Payne, segun nformes, le había propuesto matrimonio a Maya con un anillo de diamantes en agosto de 2020 después de dos años de citas. Anteriormente se reveló que él y Maya se conocieron cuando ella era una fan de One Direction de 15 años que había asistido a un evento de bienvenida.