Kylie Jenner comenzó un imperio de maquillaje con sus pequeños kits de labios. Y ahora el magnate de los cosméticos, de 23 años, lanza una versión renovada de los amados combos de laca y delineador de labios.
«CONOCE EL NUEVO KIT DE LABIOS«, anunció Kylie Cosmetics en Instagram el viernes. El anuncio se produce después de que Jenner revelara cómo su inseguridad sobre su pequeño puchero natural la hizo querer rellenar los labios. Al abrir el especial de reunión de Keeping Up With The Kardashians, la joven multimillonaria dijo:
«Mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios. Y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos«, dijo al presentador Andy Cohen.
«‘Dios mío, eres tan buen besador, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Y luego, desde entonces… desde entonces, me sentí… imposible de besar«, recordó lo que un chico le dijo.
Kylie, que comenzó a experimentar con rellenos de labios cuando tenía 17 años, continuó:
«Me lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no lo sé, realmente me afectó.«
«Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Sobrepondría mis labios con delineador de labios solo para crear la ilusión de labios más grandes.»
«Y finalmente pensé ‘este delineador de labios no funciona’, y terminé arreglando mis labios«.
A pesar de verse afectada por el incidente en ese momento, Kylie admitió que ahora puede reírse de la debacle y bromeó diciendo que debería nombrar uno de sus famosos kits de labios en honor al chico que se burló de ella.
También te puede interesar: .
En otra parte del programa de la reunión, Kylie admitió que siempre se sintió como la extraña de la familia. La madre de uno habló con franqueza con Andy en el programa mientras se sentaba junto a las hermanas Kourtney, Kim, Khloe y Kendall, y su madre Kris para el especial de reunión.
«No soy como ninguno de ellos. Me enfrento a mis padres. pero son tres Escorpio contra un Leo en la casa. Es como si fuéramos las peores señales de estar juntos.» confesó
«Somos como no compatibles. Todos tenemos personalidades fuertes, así que siempre estarán ellos en mi contra.»