La diva pop Estadounidense está siendo tachada de «chismosa» tras filtrar una foto de JLo y Ben Affleck besandose en su cuenta oficial de Instagram.
Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas colocar la foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck, misma que se ha tomado como la confirmación del regreso amoroso de la pareja en todo el mundo.
La cantante se encuentra disfrutando de su viaje junto a su prometido Orlando Bloom y la pequeña hija de ambos, Daisy Dove, de 10 meses de edad, todo indica que la segunda oportunidad que se han dado JLo y Ben no ha pasado desapercibida para la intérprete de «Firework».
Esta acción ha hecho que los seguidores de Katy no paren de hablar de “La Diva del Bronx” y el actor de “Batman”, sobre todo porque la imagen de Perry luce con mucho zoom enfocándose en los rostros de sus colegas, quienes ya no ocultan para nada que su amor resurgió tras haber terminado su compromiso hace 17 años.
Es a través de eso que muchos internautas afirman que Katy es una chismosa y aseguran que ella publicó la fotografía intencionalmente.
¿Crees que Katy Perry publicó erróneamente la fotografía?