NoticiasRedes SocialesViral

¡POLÉMICA! Acusan a Bárbara de Regil de fraude y hostigamiento tras críticas de su proteína

Share
Share

La popular y polémica influencer de Instagram está siendo duramente criticada tras confirmarse que ha estado acosando a la familia del nutricionista que ha afirmado que su proteína es un completo fraude.

Hace poco Aries Terrón, un nutriólogo que en un video de YouTube mencionó que Loving it, la proteína de Bárbara de Regil no funciona, acusó a la actriz de hostigamiento hacía su familia y hacía él. En redes sociales criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras y no dudaron el defender al especialista y ahora, todo parece indicar que Instagram suspendió la cuenta del producto de Bárbara de Regil.

A través de redes sociales como en Twitter, algunos usuarios han mencionado que tras denunciar la cuenta de Loving it, Instagram suspendió dicha cuenta por infringir las normas de la red social. Al momento de buscar la marca de proteína de Bárbara de Regil, ésta no aparece en las búsquedas.

A través de Twitter varios usuarios “celebraron” que la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil está suspendida. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, horas antes de que esto sucediera, a través de sus historias de Instagram defendió su producto y aseguró que es seguro y sí funciona.

Después que Aries Terrón acusara a la actriz de hostigamiento, muchas personas se mostraron a favor del nutriólogo, lo defendieron y pidieron apoyarlo viendo los videos que sube a YouTube o suscribiéndose al canal.

Y es que fue hace tiempo cuando Aries Torreón, quien desde su canal de YouTube, expuso los productos de Bárbara de Regil de la marca BR5, los cuales presuntamente dañan la salud. Específicamente fue en junio de 2020, cuando el youtuber y nutricionista mandó a analizar la proteína ‘Loving It’ de Bárbara de Regil a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los resultados arrojaron que el contenido de hierro en Loving It era 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”

Aunque todo se creía en el pasado, resulta que no fue así, pues recientemente Aries Terrón advirtió que ahora es víctima de represalias por evidenciar la calidad de los suplementos de la marca mencionada.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el joven.

Share
Quizás te interese