Kim Kardashian se enteró de que había fallado la barra para bebés por segunda vez en el final de la serie de Keeping Up With The Kardashians.
La anticipación flotaba en el aire cuando Kim, de 40 años, accedió a sus resultados en línea con los abogados que la habían asesorado por teléfono. Pero el estado de ánimo en la habitación cambió instantáneamente cuando Kim se enteró de que no volvió a pasar la prueba, ya que admitió que había estado esperando un milagro.
Una Kim devastada exclamó: “¡Fallé! Esto es realmente molesto“. Para empeorar las cosas, a Kim le fue peor que la primera vez que tomó el examen.
“Puntaje total en escala: 463. Yo obtuve prácticamente lo mismo. Quiero decir, un poco peor“, agregó.
En un confesionario, Kim admitió que se sentía “totalmente disgustada” por los resultados, pero que estaba comprometida a hacerlo mejor la próxima vez.
“Es lo que es. Sé que no tengo que estresarme por eso. Hay tantas otras cosas estresantes que están sucediendo, solo tengo que hacerlo mejor en el futuro“.
También te puede interesar:
Khloe Kardashian se mostró más optimista sobre la situación mientras intentaba animarla por teléfono, recordándole los muchos factores estresantes con los que estaba haciendo malabares en el momento de la prueba.
“Honestamente, tenías COVID. Tuviste tu 40 cumpleaños. Estás lidiando con muchas cosas personalmente en tu relación“.
“Kim está lidiando con muchas otras cosas al mismo tiempo. El hecho de que tenía COVID y con el final del programa y su relación con Kanye, así que creo que Kim tiene que darse un poco de crédito solo por tomar la barra para bebés.“, dijo en un confesionario
Khloe le recordó que todos le habían dicho que habría sido “un milagro” si ella hubiera pasado esta vez debido a COVID.
“Quería ese milagro”, dijo Kim. “¡Creo en milagros!“