La protegida de Beyonce, Halle Bailey, ha sido retratada por primera vez como Ariel mientras filmaba escenas de La Sirenita en las playas de Italia. La cantante, fue vista con una cola de sirena sentada junto a su coprotagonista Jonah Hauer-King, quien interpreta al príncipe Eric, en una costa idílica de Cerdeña.
Halle y Jonah parecían estar trabajando en la icónica escena en la que Ariel rescata al príncipe Eric después de un naufragio. Aunque no llevaba una parte superior de bikini púrpura como su encimera de dibujos animados, Halle lucía un traje de neopreno mientras se sentaba junto a Jonah con una gran sonrisa en su rostro.
Mientras que Jonah parecía completamente alerta y comprometido con su coprotagonista, a veces yacía en la arena, actuando inconsciente tras el casi ahogamiento de su personaje. El actor parecía noqueado mientras yacía bajo el sol mientras Halle miraba a su apuesto príncipe.
Tambien te puede interesar:
Mientras se levantaba lentamente, Halle lo guió de regreso a la conciencia. Ahora completamente alerta, el actor charló con Halle mientras ella le dirigía una sonrisa, seguramente aliviada de verlo completamente despierto. La pareja también compartió un fuerte abrazo.
— ' (@cravemedia_) June 10, 2021
Mientras tanto, a medida que se desarrollaba la escena, los miembros de la tripulación observaban a las jóvenes estrellas e incluso ofrecían orientación sobre cómo abordar el papel. Halle observó con atención cómo dos miembros de la tripulación demostraban el enfoque adecuado a la escena monumental.
FIRST LOOK OF HALLE BAILEY AS ARIEL pic.twitter.com/GlrFmJfwlg
— ismy| & |ariel ☀️🍉 (@ismyandariel) June 10, 2021
Cuando no estaba ensayando la escena, caminaba por la costa con sus colegas. El grupo se reunió a lo largo del terreno rocoso mientras se preparaban para su próximo movimiento.
La Sirenita se encontraba entre una gran cantidad de películas de Disney live-action que se vieron obligadas a retrasar la producción en medio de la pandemia de COVID-19. Pero ahora el rodaje está de vuelta en pleno apogeo.