Liam Payne participo en el podcast The Diary Of A CEO, publicado el 7 de junio, en el cual revelo muchas cosas, entre ellas, se refirió a Maya, a quien le propuso matrimonio en agosto de 2020 después de dos años de noviazgo, como su «compañera en el momento del encierro«.
«¿Esto significa…«, a lo que el presentador comenzó.
«De hecho, lo estoy«, respondió Liam.
«¿Estás soltero?«, presiono para la confirmación.
«Sí«, dijo Liam simplemente.
El galán también dijo en el podcast con Steven Bartlett que necesitaba «trabajar en sí mismo» y agregó que ha estado sobrio por el alcohol durante más de un mes.
«Estoy más decepcionado de mí mismo que sigo lastimando a la gente.»
«Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones en este momento.»
«Simplemente no soy muy bueno con ellos, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme ante alguien más«.
https://twitter.com/SteveBartlettSC/status/1400142920947208197
Cuando se le preguntó si había estado bebiendo en el encierro, la estrella respondió: «No, he estado sobrio poco más de un mes, creo que lo está«.
Además, Liam ha estado recuperando el tiempo perdido que tuvo que pasar lejos de Bear de 4 años, su hijo con su ex Cheryl, cuando estaba de gira. Una fuente le dijo a The Sun:
«Liam solo quiere pasar más tiempo con su hijo Bear desde la separación . Ese es su hijo, él significa el mundo para él.»
«Se dedica a ser papá y a pasar más tiempo con su hombrecito ahora que está envejeciendo.»
«Liam se está cuidando mejor ahora, haciendo más ejercicio y con un estilo de vida limpio también«.
La ex estrella de One Direction habló sobre cómo se conectó más con su hijo de cuatro años durante el la cuarentena. Liam le dijo a Capital FM en abril pasado:
“Sobre todo durante este encierro, ha sido difícil ver a Bear en ciertos momentos, pero en realidad me he conectado un poco más con mi hijo, lo cual es fantástico.»
«Definitivamente he disfrutado de no estar demasiado lejos de ellos, lo cual ha sido genial«.