Dua Lipa siempre ha sido muy elogiada por su talento con su voz y composición. Sin embargo, hay un detalle que siempre ha sido criticado; sus coreografías. Las malas lenguas se preocuparse por burlarse y decir que era torpe para bailar.
Hoy, celebra cuatro años desde el lanzamiento de su álbum debut, el homónimo «DUA LIPA«. Con más experiencia, garantiza que logró aprender mucho a lo largo de los años y que tiene mucha más confianza que entonces. Eso es lo que dijo en las historias.
Al final, Dua Lipa revirtió todo el odio que había recibido en agradecimiento. Fue combustible para ella para mejorar y convertirse en una bailarina que todos elogian cuando sube al escenario. Dua Lipa estaba muy relajada en la cama en pijama y se rió cuando reflexionó lo agradecida que estaba:
“Han pasado cuatro años desde que salió mi álbum debut, y estoy muy agradecido por todas las oportunidades increíbles, la gente increíble que he conocido, todas las lecciones increíbles que he aprendido, viajando durante tres años, recibiendo odio en línea, lo que me hizo querer bailar mucho y mejorar de verdad, así que muchas gracias”.
Dua Lipa talking about the 4 year anniversary of her debut album via Instagram Stories! #4YearsOfDL1 pic.twitter.com/mPJXzijJXG
— Dua Lipa News (@dlipanews) June 2, 2021
También te puede interesar:
El álbum que cumple cuatro años desde su lanzamiento es mejor recordado por el éxito “New Rules”, el primero que llevó su nombre al mundo. Además de esta pista, hay otras que tuvieron éxito en Europa como “Be the One”, “Hotter than Hell”, “Blow Your Mind (Mwah)” e “IDGAF”. Fue un álbum debut de gran calidad y siempre será recordado con cariño por los fans.
El sonido era un pop mucho más puro, diferente a la vertiente Disco que apostó por “Future Nostalgia” (2020). Ha contado con la producción de artistas como Ian Kirkpatrick, Verse Simmonds, Stephen Kozmeniuk, Jon Levine y Jay Reynolds.